Atención a Clientes

Información General: Información global o detallada de la empresa (ejm. ubicación, precios, atención a proveedores, estados de cuenta/facturas, etc).

Atención de Reclamos: Recepción y registro de reclamos. Solución en línea o derivación. Mejora tiempos de respuesta y permite registrar fallas/errores típicos

Campaña de Venta y Telemarketing

Campañas de Venta: Venta masiva Inbound – Recepción simultánea de gran cantidad de llamadas. Permite atender eficientemente demandas de productos y/o servicios.

Telemarketing: Venta masiva Outbound – Realización de gran cantidad de llamadas simultáneas para ofrecer productos y/o servicios. Abarca toda la base de datos del cliente o desarrollada por CSP.

Agenda de Visitas: Preventa de un producto y/o servicio. Se puede gestionar la visita de un ejecutivo.

Actualización / Mejoramiento de Base de Datos: Incorporación de nueva información/antecedentes de clientes a la base de datos de la empresa.

Gestión de Cobranza

Cobranza Preventiva: Recordar al cliente el siguiente vencimiento de pago. Asesorar sobre las diversas modalidades de pago al cliente.

Avisos de Cobranza: Una vez vencido el plazo de pago se recuerda al cliente la deuda no cancelada.

Telecobranza: Se establecen compromisos de pago con el cliente moroso. CSP ofrece atención automatizada – IVR (Interactive Voice Response) o asistida a través de agentes, para brindar atención personalizada a clientes de mayor importancia.

Soporte y Asistencia

Soporte Técnico: Asistencia remota/telefónica para solucionar problemas en equipos electrónicos de cualquier tipo (PC, decodificador de cable, entre otros). Permite optimizar costos de reparación en terreno (solo se asignan visitas si la falla no puede ser resuelta por vía remota).

Orientación /Apoyo en Navegación Web: Apoyo al cliente que utiliza portales de Internet y que se enfrenta a un problema ya sea para realizar una transacción o para navegar en una página (ejm. realización de transacciones bancarias, pedidos/compras vía web, entre otros).

Soluciones a la Medida de su Empresa

Atención Personalizada: CSP ayudará a su empresa a profundizar y mejorar la relación con sus clientes. Mediante atención remota/telefónica podrá atender eficientemente a sus clientes ya sea en consultas, entrega de información, etc.

Retención / Fidelización / Recupero de Clientes: Gestionar la retención de clientes, disminuir la tasa de pérdidas de clientes. Ofrecer soluciones ante una solicitud de baja de servicio. Fidelizar proactivamente mediante campañas de para demostrar que el cliente es importante y la empresa se preocupa por él.

Manejo de Redes Sociales: Cuando fallan los canales tradicionales, los clientes buscan otros medios para realizar sus reclamos u opinión de otros consumidores. Dichos reclamos tienen que administrarse adecuadamente y la labor CSP es convertir las conversaciones en transacciones.

Encuestas /Estudios de Mercado: Realización de encuestas para estudios de mercado y recolección de datos. Además se usa como herramienta para identificar problemas en productos/servicios y el nivel de satisfacción de los clientes, entre otros objetivos.