Atención a Clientes

Información General: Información global o detallada de la empresa (ejm. ubicación, precios, atención a proveedores, estados de cuenta/facturas, etc).

Atención de Reclamos: Recepción y registro de reclamos. Solución en línea o derivación. Mejora tiempos de respuesta y permite registrar fallas/errores típicos

Campaña de Venta y Telemarketing

Campañas de Venta: Venta masiva Inbound – Recepción simultánea de gran cantidad de llamadas entrantes. Esto permite atender eficientemente demandas de productos y/o servicios.

Telemarketing: Venta masiva Outbound – Realización de gran cantidad de llamadas simultáneas para ofrecer productos y/o servicios. Abarca toda la base de datos proporcionada por el cliente o desarrollada por CSP.

Agenda de Visitas: Preventa de un producto y/o servicio. En caso de interés por parte del cliente, se gestiona la visita de un ejecutivo.

Actualización / Mejoramiento de Base de Datos: Incorporación de nueva información/antecedentes de clientes a la base de datos de la empresa.

Soluciones a la Medida de su Empresa

Atención Personalizada: CSP ayudará a su empresa a profundizar y mejorar la relación con sus clientes. Mediante atención remota/telefónica podrá atender eficientemente a sus clientes ya sea en consultas, entrega de información, etc.

Retención / Fidelización / Recupero de Clientes: Gestionar la retención de clientes, disminuir la tasa de pérdidas de clientes. Ofrecer soluciones ante una solicitud de baja de servicio. Fidelizar proactivamente mediante campañas de para demostrar que el cliente es importante y la empresa se preocupa por él.

Manejo de Redes Sociales: Cuando fallan los canales tradicionales, los clientes buscan otros medios para realizar sus reclamos u opinión de otros consumidores. Dichos reclamos tienen que administrarse adecuadamente y la labor CSP es convertir las conversaciones en transacciones.

Encuestas /Estudios de Mercado: Realización de encuestas para estudios de mercado y recolección de datos. Además se usa como herramienta para identificar problemas en productos/servicios y el nivel de satisfacción de los clientes, entre otros objetivos.